Partido de la 16ª Jornada de liga frente al Cerro del Aguila. Tal y como se preveía, el partido se presentaba muy parejo, y eso fue lo que se vió en el campo. Mucha presión en el centro del campo y lucha de poder a poder para hacerse con el control del partido. Fue un partido muy físico, sin descanso, había que correr y presionar y tácticamente la UD Manantial supo leer el partido a la perfeccion y se adaptó a las necesidades del partido según los cambios del contrario.
Como viene siendo habitual en los partidos de casa, pronto se abrió el marcador en un potente disparo de Carlos que rechazó el portero, el balón le llegó a Izquierdo que hizo el primer gol del partido. El equipo visitante sólo inquietaba a base de córners, pero no llegaba con fluidez al área local. En una nueva galopada de Izquierdo se coló entre los dos centrlaes y hizo el segundo gol local. Hasta el descanso, Loquiño se multiplicaba en el centro del campo para parar el juego del Cerro, y lo hizo a la perfeccion, incluso se dispuso de algunas ocasiones de gol que no llegaron por muy poco.
La segunda mitad estuvo más abierta, los visitantes se lanzaron arriba en busca de acortar distancias, aunque no se veía demasiado peligro gracias a la seriedad defensiva de Juanma y Molina, que tuvieron que emplearse a fondo para evitar que marcara el Cerro y se metiera en el partido, y apenas dejaron llegar con facilidad al área a los delanteros visitantes. Justo antes del final Juan David dejaba el definitivo 3 a 0 en el marcador.
Partido muy trabajado ante un gran equipo, como ya lo demostró en el partido de ida y que puso las cosas muy dificiles a pesar del resultado.