Partido de la 13ª Jornada de liga frente al Pvo. Alcosa. No pudo ser, el equipo local fue superior durante todo el partido, aún así el equipo no bajó los brazos hasta bien entrada la segunda parte a raiz del quinto gol local. Partido intenso donde ninguno de los dos equipos daba ningún balón por perdido. Se notó la lesión de Loquiño en la primera mitad, que dejó huérfano el centro del campo.
La primera mitad comenzó con dominio local que abrío muy pronto el marcador y muy rápidamente se puso con dos a cero en el marcador. El equipo intentaba jugar pero la presión del equipo local no lo permitía. Tras una falta lanzada por Molina llegaba el 2 a 1 y el equipo volvió a coger confianza pero llegaba con dificultad a la meta contraria, por su parte el Pvo. Alcosa dispuso de dos o tres ocasiones claras de gol con balones largos al área. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad el equipo salió más enchufado , y los primeros minutos tomó el control del partido, pero sin llegar con claridad. En un fallo defensivo llegaba el tercer gol local y a renglón seguido otra falta lanzada por Juan David, entraba por toda la escuadra, reduciendo la ventaja en el marcador. Con el 3 a 2 en el marcador el partido entró en una fase de lucha por coger el centro del campo. Hasta que llegó el cuarto gol del Pvo Alcosa, a raiz de ahí el equipo se descompuso y el partido fué un monólogo del Pvo. Alcosa que desbordaba por banda con muchísima facilidad. Asi fueron cayendo los goles uno tras otro. Con el 7 a 2 en el marcador y en una interrupción del partido José Antonio tuvo que reunir al equipo en el centro del campo para que se aislaran de la presión y disfrutaran jugando al fútbol.
Con ese resultado se llegó al final del partido con la alegría del Pvo. Alcosa y entre lágrimas de la UD Manantial que cede el liderato al San Roque. A partir de ahora el equipo podrá jugar con menos presión y disfrutar de esta temporada que podemos calificar con Sobresaliente se termine como se termine, el equipo ha trabajado a gran altura.