Partido de la 10ª Jornada de liga frente al CC Palmete. Grandísimo partido de la UD Manantial con una primera mitad impresionante, multitud de llegadas al área visitante con juego de toque e imprimiendo muchisima velocidad a todas las acciones. Si en jornadas anteriores decíamos que se veía poco fútbol a pesar de los buenos resultados, el FUTBOL en mayúsculas llegó en el momento más importante de lo que llevamos de temporada frente a uno de los rivales directos de la zona alta.
El partido comenzó con una intensidad inusual en los locales que rápidamente abrió el marcador en una galopada de Izquierdo desde el centro del campo. El segundo gol llegaba tras un autopase de cabeza de Izquierdo que definió perfectamente con una vaselina ante la salida del portero.
El CC Palmete no podía contener las continuas llegadas de la UD Manantial, así Pablo conseguía el tercer tanto desde fuera del área. El 4 a 0 de nuevo Izquierdo a pase de Pablo dentro del área.
Con el cuatro a cero y sin ninguna llegada del rival que apenas salió de su campo en la primera mitad, llegó la jugada anecdótica del partido y que supuso el gol visitante, tras ser atendido uno de los jugadores, el árbitro decretó bote neutral que sacaba CC Palmete y debia ceder el balón a la UD Manantial , pero la "fortuna" hizo que la cesión se convirtiera en un disparo envenenado a puerta que Félix no pudo atajar.
Tras el gol el equipo local perdió un poco el sitio y bajó la intensidad, pero aún asi llegó un nuevo gol, obra de Juan David con la zurda. Con el 5 a 1 se llegó al descanso.
Tras el descanso el equipo salió a contener en el centro del campo, bajó un poco el ritmo y cedió campo al equipo visitante, que sólo inquietó en un par de ocasiones a la meta local con dos buenísimas intervenciones de Félix. El sexto gol lo marcó Arturo en un rebote dentro del área y el 7 a 1 fue de nuevo Izquierdo a pase de Pablo. Dos detalles del partido, uno de Loquiño que se fué del rival con un extraordinario juego de piernas y otro de Pablo que hizo de las suyas en la banda cerca del córner.
En definitiva , gran partido que pudimos disfrutar en Sendai, ahora si podemos decir que éste equipo puede hacer algo grande si sigue en esta línea, podemos seguir soñando.